Riesgos de confirmar tu borrador de la renta sin revisar

Confirmar el borrador de la renta puede parecer a priori lo más sencillo, cómodo y ¿seguro?, no, no lo es tanto. El borrador contiene errores con más frecuencia de lo que suponemos y si lo confirmamos sin revisar, el resultado puede ser perjudicial para nosotros.

Por eso, conviene que un asesor, como nosotros, lo revise antes para poder detectar los posibles errores, como que falte un alquiler de vivienda por incluir, un hijo que hayamos tenido en el ejercicio fiscal, o cualquier otro dato que debería constar y no está o lo contrario.

Además, te podemos asesorar sobre como imputar los ingresos y gastos para obtener las deducciones que te correspondan.

Este año la campaña de la declaración de la renta comienza el 3 de abril y finaliza el 1 de julio de 2024. Si optas por domiciliar el pago tienes hasta el 26 de junio para hacerlo.

En Pedro Moreno e Hijos te ayudamos con todos los trámites, revisamos tu borrador y te asesoramos sobre la mejor manera de presentar tu declaración y la tramitamos para que tú no tengas que ocuparte de nada. Además, durante todo el año vamos planificando la mejor manera de manejar tus ingresos para que puedas desgravar lo más posible, asesorándote por ejemplo, sobre planes de inversión que sean convenientes a tal fin. Porque ya lo dice el refrán “más vale prevenir…”

¡No corras riesgos!

Ponte en contacto con nosotros: Llámanos al 949 222 208, escríbenos al Whatsapp 648213962 o al email info@pmorenoehijos.com, o bien reserva tu cita online en este enlace.

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.