PorPedro Moreno e Hijos

RENTA 2021. Con ayuda profesional, más fácil y precisa

Desde primeros de mayo hasta el 30 de junio está abierto el plazo para presentar la declaración de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al año 2021; todas las personas físicas que durante el año tuvieron sus rentas y su residencia habitual en España están obligadas a presentarla y, aunque no estés obligado/a es conveniente que hagas una revisión por si te sale a devolver.

De modo general, tienes que tener en cuenta una serie de documentos y de información de todos los ingresos obtenidos en el ejercicio, así como la información fiscal de bancos, planes de pensiones, fondos de inversión, seguros de salud, bienes inmuebles… es decir todo aquello que suponga un gravamen o que pueda desgravar.

Este año, además, se deben tener en cuenta las medidas extraordinarias que se tomaron por el COVID19 como prestaciones por ERTES, por cese de actividad, ingreso mínimo vital y otras varias circunstancias.

En Pedro Moreno e hijos hacemos que este proceso te resulte lo más fácil posible, nuestros asesores estudian tu caso y te informan paso a paso sobre la documentación necesaria y revisan todos los documentos antes de presentar la declaración. Por muy simple que creas que es tu declaración, siempre se puede optimizar: conjunta o separada, aplicación de deducciones y/o reducciones, incluir gastos deducibles, situación familiar/personal, dependencias… AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA CIRCULAR SOBRE LA RENTA 2021

Pinchando en este enlace tienes más información y también puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas por teléfono o mail para concertar una cita.

 

Prepárate para el futuro, ahora es el momento de ahorrar

Con la presentación de tu declaración, es el momento de reflexionar y planificar cómo garantizar tu tranquilidad económica en el futuro, ampliando tu asesoramiento en materia fiscal.
Te presentaremos un estudio personal para analizar los escenarios económicos que cubran cualquier acontecimiento previsto o imprevisto, que puedan afectar a tu situación económica tanto personal como profesional, adecuada a cada una de tus circunstancias. Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

https://pmorenoehijos.com/wp-content/uploads/2022/05/Carta-IRPF_2021-CIRCULAR_Con_Imagen.pdf

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.