Renovamos la certificación UNE –EN ISO 9001:2015

Otro año más hemos logrado la renovación de la certificación ISO 9001:2015 que confirma que el Sistema de gestión de calidad de la organización de Pedro Moreno e hijos reúne los requisitos de la norma UNE –EN ISO 9001:2015 para cada una de las actividades que desarrollamos en el despacho: asesoría fiscal, contable, laboral de empresas y particulares, agencia de seguros e inversiones y tramitación de gestiones administrativas. P. Moreno e Hijos mantiene esta certificación desde 2007, renovándola ininterrumpidamente hasta la fecha.

Este sello es reflejo de la apuesta por la calidad en nuestro servicio, que junto al sello de calidad obtenido de AXA, nos distingue como uno de los despachos de referencia en la provincia, tanto por la calidad de sus servicios como por el compromiso por la satisfacción de nuestros clientes.

Para ver el certificado pincha aquí

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.