Porana

Programa «Adelante Digitalización»

Dentro del Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha (Plan Adelante 2016-2019), nos hemos acogido a la línea estratégica de modernización y aumento de la comercialización, con el objetivo de impulsar la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestra empresa, de impulsa una plataforma propia de comercialización de nuestros servicios online y mejorar nuestra posición competitiva en el sector.

PROGRAMA ADELANTE DIGITALIZACIÓN:

Transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Digitalización productos y servicios

OBJETIVOS:

  • Creación de una tienda online para la venta de servicios por internet
  • Ejecución de acciones de SEO y SEM de marketing digital
  • Creación de un espacio multifuncional digitalizado con una solución de video y conferencia USB para la prestación del servicio de consultoría online.

PRESUPUESTO: 7.815,00€

AYUDA RECIBIDA: 6.564,60€

Sobre el autor

ana administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.