PorPedro Moreno e Hijos

Nuestro equipo es el pilar de nuestro éxito

En Pedro Moreno e Hijos sabemos que una empresa la forman las personas que trabajan en ella, por eso nos esforzamos mucho en formar el mejor equipo posible. Estamos en búsqueda permanente de talento, de personas que compartan nuestra filosofía y quieran trabajar con nosotros para conseguir nuestras metas.

Somos consciente de que el talento de todos los que trabajamos en Pedro Moreno e Hijos es el que hace posible que seamos la empresa de referencia en el Asesoramiento de Empresas, Autónomos y Particulares, la Mediación de Seguros y la Planificación Financiera a través de una red propia de oficinas en toda la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.

Mantenemos siempre activo nuestro proceso de selección. De esta manera, hemos conseguido que nuestras oficinas estén atendidas por profesionales expertos en las diferentes materias y servicios que forman parte de nuestras áreas de negocio.
Fomentamos la formación permanente para estar siempre al día y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones expertas. Para nosotros también es fundamental la integración, en nuestra selección prima siempre la experiencia, profesionalidad y la calidad personal de los candidatos.

Si quieres unirte a nuestro equipo

Si quieres trabajar con nosotros mándanos tu CV a través de este enlace. También puedes consultar nuestras ofertas actuales de:

– Asesor Fiscal/Técnico contable
– Asesor de Seguros e Inversiones.

Con tu formación y aptitudes y con nuestra experiencia haremos un gran equipo.

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.