5ªConvención de Empresa Pedro Moreno e Hijos

El pasado 20 de febrero celebramos nuestra 5ª convención de la empresa, en esta ocasión enfocada a “El Cliente como eje de nuestra transformación”.

Durante la jornada, hicimos el balance tanto de datos como de acciones realizadas durante el último año. A partir de estos datos, se iniciaron una serie de presentaciones entre todo el equipo enfocadas a las nuevas metodologías de trabajo y a las novedades  de productos y servicios incorporados al despacho.

Como eje central de la jornada se expusieron la estrategia y las acciones que se están llevando a cabo para el desarrollo de la Transformación Digital de Pedro Moreno e Hijos. Igualmente, y como novedad en nuestras jornadas, realizamos diferentes dinámicas de grupo que tuvieron como contenido “Crear servicios basados en las necesidades de nuestros clientes”, donde se trabajaron dos líneas de actuación: “Nuevas fórmulas de comunicación con nuestros clientes” y “Nuevas fórmulas para aportar valor/servicios/productos a nuestros clientes”.

La jornada fue muy productiva y se obtuvieron propuestas muy interesantes que iremos incorporando en nuestro día a día. Un año más, todo el equipo volvimos a juntarnos, intercambiar experiencias, compartir impresiones y disfrutar de una fantástica comida en el incomparable marco del Hotel Spa Molino de Alcuneza.

¡¡Un 2018 ilusionante!!

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos administrator

1 comentario hasta ahora

JESUS MORENOPublicada el6:40 pm - Mar 1, 2018

¡¡Muy orgulloso de este equipazo!!
Gracia a todos, gracias por todo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...

    [text* your-name placeholder "Nombre (requerido)" akismet:author]




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.