El COVID19 ha cambiado no solo la forma de comunicación con nuestros clientes si no también la manera de ofrecer nuestros servicios y resolver sus necesidades, por lo que hemos apostado por la transformación de la empresa hacia las nuevas demandas.
Para ello, en el despacho de Sigüenza hemos realizado una reforma espacial y tecnológica adaptando nuestras instalaciones a las nuevas tecnologías de comunicación, con el fin de permitir la conexión con los clientes en remoto y que se facilite la conciliación familiar.
Con este fin, se ha establecido una sala tecnológica compuesta por pantallas y una cámara de última generación con la que se ofrece el soporte necesario a cualquier tipo de cliente, en cualquier momento y a cualquier lugar de la geografía española.
Además, se ha incorporado un nuevo servicio de e-commerce para ofrecer asesoría digital sin necesidad de un encuentro presencial.
Todo esto entra dentro de un plan de transformación digital del negocio que incluye muchas más utilidades y funcionalidades, como es el asunto de la transformación de certificados e identidad digitales de los clientes.
También se han realizado importantes modificaciones en los equipos e infraestructuras, creando despachos mucho más abiertos, operativos y adaptados a las nuevas formas de trabajo.
El periódico Nueva Alcarria ha hecho eco de estos cambios en un reportaje sobre la transformación digital de Pedro Moreno e Hijos, podéis verlo en este enlace.
Sobre el autor