Recientemente hemos celebrado nuestra convención anual 2024, una cita que se repite en nuestro calendario en la que todo el equipo que formamos Pedro Moreno e hijos nos reunimos en una jornada de trabajo, puesta en común de balances, futuro y ocio.
Como en años anteriores, la reunión tuvo lugar en el marco incomparable del Restaurante Molino de Alcuneza, a cuyos gerentes y empleados agradecemos su exquisita atención y que nos facilitaran en todo momento el buen desarrollo de la reunión.
La jornada comenzó haciendo balance de los objetivos alcanzados en 2023, como la implantación de la “Asesoría Digital” dentro del Plan de Transformación Digital de Pedro Moreno e hijos, que pone al alcance de nuestros clientes toda la información y documentación que necesiten de una forma ágil, cómoda y sencilla.
Para Pedro Moreno e hijos el equipo es su valor fundamental, por eso la convención es uno de los eventos más importantes del año, ya que supone reunirnos y poder debatir todos juntos las propuestas para los próximos ejercicios. Además, nos permite estrechar vínculos en un ambiente distendido, distinto al habitual de trabajo.
Ese ambiente entre todos ha sido nuevamente fantástico, y podemos decir orgullosos que contamos con un equipo magnífico, unido y motivado, y que todos estamos muy ilusionados con el proyecto de empresa que tenemos por delante.
Este año, hemos planteado la hoja de ruta y la metodología de trabajo para consolidar nuestra apuesta por la digitalización, que nos permitirá estar todavía más cerca de nuestros clientes, y por la mejora de nuestros servicios.
¡Un millón de GRACIAS a tod@s por hacerlo posible! Gracias al esfuerzo y colaboración de todo el equipo seguro que conseguimos seguir siendo una empresa referente.
Te recordamos que si necesitas realizarnos cualquier consulta en la que podamos ayudarte como asesores, seguros e inversiones, no dudes en contactar con nosotros.
Sobre el autor