El pasado 21 de febrero, hemos celebrado nuestra Convención Anual, un año más, en el inmejorable Hotel Molino de Alcuneza.
Ha sido una jornada de trabajo en la que hemos hecho balance de 2022 y de cómo nuestra estrategia transversal de transformación de nuestro negocio hacia el mundo digital se está llevando a cabo de manera muy satisfactoria, permitiendo una mejora en el servicio siendo más ágil y cercano con nuestros clientes. Todos los miembros del equipo hemos podido poner en común nuestras conclusiones sobre el año pasado y trabajar las propuestas para 2023, definiendo nuestros objetivos para este año.
El equipo es el valor fundamental de Pedro Moreno e hijos, por lo que la convención anual es el evento fundamental en el calendario de nuestra empresa que nos permite compartir impresiones y estrechar vínculos en un ambiente distendido.
Para finalizar la jornada, Luis Hervás, experto en coaching empresarial, trabajó de manera magistral con nosotros las capacidades para afrontar el cambio y la flexibilidad de una forma muy enriquecedora y distendida.
Estamos muy orgullosos e ilusionados con el trabajo realizado en la convención que supone un gran impulso para seguir trabajando en el logro de nuestros objetivos.
Sobre el autor