Otro año más, disfrutamos del encuentro de todos los que formamos Pedro Moreno & hijos para celebrar nuestra convención anual… ¡¡ y ya van siete!!
Una cita imprescindible en nuestro calendario donde hacemos balance del ejercicio pasado, planificamos nuevos proyectos y compartimos nuevas ilusiones.
Fue una jornada divertida con exposiciones por parte de todos, en la que también hubo tiempo de realizar dinámicas de trabajo en equipo de las que se obtuvieron extraordinarios retos para este 2020.
Y como no todo es trabajo, en el tiempo de descanso, pudimos deleitarnos con parte de la nueva carta del Molino de Alcuneza hotel & spa, corroborando la alta calidad de sus fogones reconocidos con su merecida Estrella Michelín.
La jornada se dividió en tres bloques:
- Bloque Empresa. Donde se aportó la información, datos, evolución, cifras de negocio,… globales de la empresa.
- Bloque Técnico y Producto. Donde se abordó el proyecto sobre las nuevas metodologías en el Área Seguros, Asesoría y Transformación global de negocio.
- Comida
- Bloque Dinámica de Equipos. Se realizaron diferentes dinámicas de trabajo multidisciplinares en el que se iniciaron nuevos diseños de procesos.
En la jornada de trabajo quedaron definidos los objetivos claros de este proyecto:
Transformación, continuidad en la Transformación Digital de la empresa
Alta eficiencia en los procesos de la empresa, basados en tres ejes fundamentales:
- Especialización
- Metodología
- Multiequipamiento
… y por supuesto, disfrutar del día a día de nuestro trabajo.
Todo el equipo nos sentimos muy ilusionados y convencidos de que estamos en la línea del gran proyecto en el que nos embarcamos hace unos años.
Sobre el autor