Noticias

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Vacaciones seguras

Por fin ha llegado el verano y, con él, las vacaciones. La mayoría ha preparado un viaje para conocer nuevos lugares o ha decidido descansar en una tranquila playa o pueblecito de montaña para desconectar de todo un año de trabajo.
Para que la estancia sea un éxito es conveniente contratar los seguros necesarios, en función del lugar donde vayamos a estar, que nos permitan estar tranquilos; estos son algunos:

Leer más

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Excelentes cambios en los planes de pensiones en 2018.

En el BOE del día 10 de febrero de 2018, se ha publicado el Real Decreto 62/2018 que modifica el Reglamento sobre la instrumentación de los compromisos por pensiones de las empresas con los trabajadores y beneficiarios, y el Reglamento de planes y fondos de pensiones. Queremos compartir con vosotros las dos modificaciones más importantes que contempla dicho Reglamento:

Leer más

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Ayudas para el alquiler y compra de vivienda en localidades menores de 5.000 habitantes

El pasado 9 de marzo el Consejo de Ministros aprobó en Nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 con importantes ayudas a jóvenes y mayores para el acceso a la vivienda, que tendrán carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2018.

Nos parece especialmente interesante la media de ayuda para la repoblación de zonas rurales consistente en un cheque vivienda por valor de 10.800€ a los jóvenes que compren su vivienda habitual en una localidad menor de 5.000 habitantes, ya que supondrá un importante incentivo para mantener la población joven en los pueblos.
Leer más

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Certificado Digital, la firma del siglo XXI

En el mundo digital en el que nos movemos el certificado digital va a ser imprescindible para realizar trámites de forma segura  a través de Internet  con la Administración Pública o con entidades privadas, como  por ejemplo, presentación y liquidación de impuestos, consulta de multas de  circulación, presentación de recursos y reclamaciones, firma electrónica de documentos y formularios oficiales…

Leer más

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

5ªConvención de Empresa Pedro Moreno e Hijos

El pasado 20 de febrero celebramos nuestra 5ª convención de la empresa, en esta ocasión enfocada a “El Cliente como eje de nuestra transformación”.

Durante la jornada, hicimos el balance tanto de datos como de acciones realizadas durante el último año. A partir de estos datos, se iniciaron una serie de presentaciones entre todo el equipo enfocadas a las nuevas metodologías de trabajo y a las novedades  de productos y servicios incorporados al despacho.
Leer más

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Facilitar el emprendimiento y el Empleo desde el ámbito de la Seguridad Social

Hace unos días participamos en una jornada realizada por Mutualidad Muprespa sobre “Incentivos en materia de Seguridad Social para trabajadores por Cuenta Propia”que se contemplan en la nueva Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo y entran en vigor desde el 1 de enero de este año.

Leer más

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Prioridades de la actuación de la inspección de trabajo en la provincia de Guadalajara en 2018

Hace unos días estuvimos en la jornada informativa sobre la inspección de trabajo en la provincia de Guadalajara organizada por CEOE CEPYME y Mutua Universal en la que pudimos tener una visión directa de las actuaciones en materia laboral. Leer más

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Transformación digital de Pedro Moreno e Hijos.

Una nueva forma de comunicarnos contigo.

Desde nuestros inicios, nuestra fortaleza es la CERCANÍA con nuestros clientes, fundamentada en tres ejes: ATENTOS, DISPONIBLES Y FIABLES con el fin de adaptarnos a las necesidades y demandas de todos vosotros.

Leer más

¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos en breve...



INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.