Previsión Social Colectiva: un magnífico recurso para retención del talento

La Previsión Social Colectiva (PSC) es un conjunto de soluciones para retribución flexible, un sistema retributivo que permite al empleado distribuir el cobro de su sueldo, una parte en efectivo y otra a través de productos o servicios que contrata a través de la empresa.

A los empleados les permite tener una mayor retribución neta, sin incrementar la masa salarial, un aumento en el ahorro y la posibilidad de personalizar sus beneficios. Además, la retribución flexible ofrece ventajas adicionales al reducir la tributación sobre el salario. La empresa pone a disposición de los empleados productos y servicios como Seguro de Salud, el Seguro de Vida Riesgo Colectivos, Jubilación, Comedor, Guardería, Transporte, Tikets Restaurante.

En el caso de las empresas, los beneficios se traducen en un aumento de la productividad, la reducción del absentismo laboral y la retención de talento. También mejora el ambiente laboral, fortalece la marca, aporta estabilidad al negocio y sin aumentar la masa salarial.

ESPECIALISTAS EN PREVISIÓN SOCIAL COLECTIVA

Pedro Moreno e Hijos somos especialistas en implantar soluciones de Previsión Social Colectiva lo que te permitirá ofrecer a tus empleados productos aseguradores con ventajas fiscales, entre otros servicios. Tus trabajadores estarán más motivados y comprometidos, mejorando los resultados de tu negocio y el posicionamiento de marca de tu empresa.

 AXA FLEX Clientes

Es un conjunto de soluciones diseñadas para proteger a las empresas, empleados y sus familias, complementando los beneficios de la Seguridad Social con seguros de accidentes, salud, vida, ahorro y pensiones. Esto no solo fideliza el talento en las empresas, sino que también mejora la satisfacción laboral.

¿Quién puede contratarlo?

Cualquier empresa, sea cual sea su tamaño o sector, especialmente aquéllas que necesitan fidelizar a profesionales debido a la escasez de talento o una alta rotación. El único requisito es tener un mínimo de 5 asegurados.

Características

Es voluntario para los empleados que pueden elegir el producto que les interese. En cuanto a la empresa, puede decidir qué productos incluir y puede revisar anualmente los que quiere ofrecer a sus empleados.

VENTAJAS DE AXA FLEX CLIENTES

 Un sistema de retribución flexible:

  • Aumenta la productividad y reduce el absentismo laboral del empleado.
  • Atrae y retiene el talento.
  • Fideliza al empleado con la empresa.
  • Incentiva positivamente el ambiente laboral.
  • Mejora tu posicionamiento de marca.

Con AXA FLEX Clientes

  • El empleado percibe un salario mayor sin que la empresa tenga que invertir más.
  • Mes a mes se genera un importante ahorro anual.
  • Mejora la retribución neta de los empleados sin aumentar los costes sa
  • lariales.

PMoreno e hijos Previsión Socia Colectiva Simulación de ahorro con axa flex

CUIDA DE TUS EMPLEADOS Y ELLOS CUIDARÁN DE TU NEGOCIO

Tus empleados son fundamentales para tu empresa. Protégelos con una oferta global de seguros y otros servicios y ayúdales a ahorrar para la jubilación. En Pedro Moreno e Hijos te ofrecemos soluciones a la medida para dar respuesta a tus necesidades, ya seas una pyme, una multinacional o un autónomo.

Además, te ayudamos a implantar AXA FLEX Clientes, así tus empleados pueden aumentar su salario neto sin trabajar más y sin que la empresa tenga que incrementar su coste laboral.

Contacta con nosotros: llámanos al 949 222 208, escríbenos al WhatsApp 648213962 o al email info@pmorenoehijos.com, o bien reserva tu cita online en este enlace.

Nuevo Horizonte Avanza, una gran oportunidad de inversión

Aprovecha el Nuevo Horizonte Avanza, una gran oportunidad de inversión con vencimiento a 3 años y 8 meses con una inversión mínima de 2.000€.

Una nueva opción de inversión en Asigna para contratos realizados 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 de 2024 o hasta agotar activo financiero. Recibes a vencimiento el 100 % del capital invertido y un super cupón del 10,10% de rentabilidad, con un cupón anual equivalente al 2,75% anual.

P Moreno e Hijos Nuevo Horizonte Avanza

Nuevo Horizonte Avanza es una modalidad pensada para todo tipo de perfiles de inversión, desde el más conservador al más dinámico, con un objetivo de diversificación y optimización de los ahorros.

Es la opción perfecta para garantizar la rentabilidad frente a la previsible bajada de tipos a partir del segundo trimestre de este año. ¡No pierdas la oportunidad de rentabilizar tus ahorros!

¡Consúltanos toda la información! Llámanos al 949 222 208, escríbenos al Whatsapp 648213962 o al email info@pmorenoehijos.com, o bien reserva tu cita online en este enlace.

Riesgos de confirmar tu borrador de la renta sin revisar

Confirmar el borrador de la renta puede parecer a priori lo más sencillo, cómodo y ¿seguro?, no, no lo es tanto. El borrador contiene errores con más frecuencia de lo que suponemos y si lo confirmamos sin revisar, el resultado puede ser perjudicial para nosotros.

Por eso, conviene que un asesor, como nosotros, lo revise antes para poder detectar los posibles errores, como que falte un alquiler de vivienda por incluir, un hijo que hayamos tenido en el ejercicio fiscal, o cualquier otro dato que debería constar y no está o lo contrario.

Además, te podemos asesorar sobre como imputar los ingresos y gastos para obtener las deducciones que te correspondan.

Este año la campaña de la declaración de la renta comienza el 3 de abril y finaliza el 1 de julio de 2024. Si optas por domiciliar el pago tienes hasta el 26 de junio para hacerlo.

En Pedro Moreno e Hijos te ayudamos con todos los trámites, revisamos tu borrador y te asesoramos sobre la mejor manera de presentar tu declaración y la tramitamos para que tú no tengas que ocuparte de nada. Además, durante todo el año vamos planificando la mejor manera de manejar tus ingresos para que puedas desgravar lo más posible, asesorándote por ejemplo, sobre planes de inversión que sean convenientes a tal fin. Porque ya lo dice el refrán “más vale prevenir…”

¡No corras riesgos!

Ponte en contacto con nosotros: Llámanos al 949 222 208, escríbenos al Whatsapp 648213962 o al email info@pmorenoehijos.com, o bien reserva tu cita online en este enlace.

Celebramos nuestra Convención Anual 2024

Recientemente hemos celebrado nuestra convención anual 2024, una cita que se repite en nuestro calendario en la que todo el equipo que formamos Pedro Moreno e hijos nos reunimos en una jornada de trabajo, puesta en común de balances, futuro y ocio.

Como en años anteriores, la reunión tuvo lugar en el marco incomparable del Restaurante Molino de Alcuneza, a cuyos gerentes y empleados agradecemos su exquisita atención y que nos facilitaran en todo momento el buen desarrollo de la reunión.

La jornada comenzó haciendo balance de los objetivos alcanzados en 2023, como la implantación de la “Asesoría Digital” dentro del Plan de Transformación Digital de Pedro Moreno e hijos, que pone al alcance de nuestros clientes toda la información y documentación que necesiten de una forma ágil, cómoda y sencilla.

Para Pedro Moreno e hijos el equipo es su valor fundamental, por eso la convención es uno de los eventos más importantes del año, ya que supone reunirnos y poder debatir todos juntos las propuestas para los próximos ejercicios. Además, nos permite estrechar vínculos en un ambiente distendido, distinto al habitual de trabajo.

Ese ambiente entre todos ha sido nuevamente fantástico, y podemos decir orgullosos que contamos con un equipo magnífico, unido y motivado, y que todos estamos muy ilusionados con el proyecto de empresa que tenemos por delante.

Este año, hemos planteado la hoja de ruta y la metodología de trabajo para consolidar nuestra apuesta por la digitalización, que nos permitirá estar todavía más cerca de nuestros clientes, y por la mejora de nuestros servicios.

¡Un millón de GRACIAS a tod@s por hacerlo posible! Gracias al esfuerzo y colaboración de todo el equipo seguro que conseguimos seguir siendo una empresa referente.

convención anual 2024

Te recordamos que si necesitas realizarnos cualquier consulta en la que podamos ayudarte como asesores, seguros e inversiones, no dudes en contactar con nosotros.

Un mes de premios

Febrero ha sido un mes de premios para Pedro Moreno e hijos, algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

  • A primeros de febrero recibimos el reconocimiento del Club Diálogo AXA, asociación que representa al colectivo de grandes agentes de AXA. En su convención anual reconoció nuestra labor de 4 años liderando la Junta Directiva de dicho club.

Pedro Moreno e hijos premios (1)

  • En los premios Convención 2024 de AXA nos han nombrado “Miembros del Club de Especialización AXA”, club donde se reconoce a aquellas agencias con alto desarrollo en ramos estratégicos de la compañía como Previsión Social Colectiva, Riesgos Industriales, Productos Financieros y Salud.

Queremos compartir estos reconocimientos con nuestros clientes porque su confianza en nosotros nos hace mejorar y avanzar, y por supuesto, un agradecimiento especial para todos los miembros de nuestro equipo, que son la base fundamental de nuestra empresa.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un año más, apoyando el deporte

Un año más hemos estado apoyando el deporte en nuestra ciudad, patrocinando la tradicional carrera con la que los seguntinos despedimos el año: La San Silvestre Seguntina.

Muchas familias se dan cita en la Plaza Mayor y también la nuestra ha participado con gran entusiasmo y, desde bien temprano hemos estado compartiendo la emoción de las distintas pruebas con nuestros paisanos.

Deporte con un recorrido histórico

Este año se ha celebrado la XIII edición y ha formado parte del Circuito de Pruebas Populares de la Diputación Provincial de Guadalajara y, como en ocasiones anteriores ha estado organizada por el Club de Atletismo y el Ayuntamiento de Sigüenza. Como todos los años la salida ha sido des Como novedad, este año el recorrido de la carrera de 10 Km ha transcurrido por el casco histórico, a lo largo de las Travesañas que todos los corredores hemos calificado como una gran experiencia.

A pesar de ser una mañana con frío y niebla ha habido un récor de participación con 550 corredores de todas las edades.

El ganador en la categoría masculina ha sido Eduardo Sienes (Club Atletismo Cervantes) oriundo de Alcolea de las Peñas, con un tiempo de 23´06”. En féminas la ganadora ha sido una cadete, Silvia Galán (Club Atletismo Sigüenza), con un tiempo de 31´29”.

El ganador de los 10 km, en categoría masculina ha sido Alfonso Garijo, presidente del Club de Atletismo Sigüenza con un tiempo de 32´30” y en categoría femenina ha sido Laura Molina, profesora de Sigüenza que ha completado el circuito en 41´11”.

Regalos para todos

Como en ediciones anteriores Pedro Moreno e hijos hemos participado como patrocinadores de la prueba y hemos estado en la Plaza Mayor saludando a los corredores en nuestro stand donde han podido recoger varios regalos: globos para los niños, gorros, riñoneras y bolsas de deporte. Además, se ha realizado un sorteo de una supercesta con productos locales.

Un año más, nos ha encantado participar en esta cita deportiva y poder apoyar el deporte saludable en nuestra ciudad.

En este enlace puedes ver la clasificación.

Colaboramos en la San Silvestre Seguntina

Un año más, colaboramos como patrocinadores en la San Silvestre Seguntina que se celebrará el 31 de diciembre con salida desde la plaza Mayor de Sigüenza. Es una cita tradicional el último día del año que los seguntinos no quieren perderse y que a nosotros también nos gusta compartir con nuestros paisanos, apoyando con ello el deporte saludable.

Por ello, tendremos un stand en esta plaza, atendido por azafatas, en el que estaremos entregando globos para los más pequeños. Además, en la bolsa del corredor encontrarás promociones y sorpresas, con hasta 500 regalos directos que podréis recoger en el mismo stand. También hemos preparado un sorteo de una súper cesta de productos de la zona (el día de la carrera podrás conocer cómo participar). ¡Te esperamos!

San Silvestre Seguntina P. Moreno e Hijos

San Silvestre Seguntina

La San Silvestre Seguntina está organizada por el Ayuntamiento de Sigüenza y el Club Atletismo Sigüenza y forma parte del XIV Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Guadalajara que consta de 12 pruebas en distintos municipios.

Fecha: 31 de diciembre

Lugar: Plaza Mayor de Sigüenza

Hora salida adultos: 12 h.

Hora salida niños: a partir de las 10:30 h según las diferentes categorías

Los dorsales se podrán recoger el mismo día en la Plaza Mayor.

Puedes inscribirte en este enlace

Descarga el reglamento completo

Te esperamos en nuestro stand para compartir con nosotros la alegría de esta cita anual. ¡Mucha suerte!

Por supuesto, durante el año próximo seguiremos estando a tu disposición, atentos, disponibles y fiables. Contacta con nosotros.

Vuelve la campaña “Los Meses que Importan”

Vuelve la campaña «Los meses que importan». Hasta el 31 de diciembre, contratar tus seguros tiene premio porque al contratar 2 o más seguros te devolvemos el importe equivalente a parte de la prima de una de las pólizas contratadas (la de la prima neta anual más alta) que te ingresaremos directamente en tu cuenta. ¡Puedes recibir hasta 500€! tanto si ya eres cliente como si no.

Con “Los meses que importan” cuantos más seguros contrates, más dinero recibes:

Si contratas dos seguros, te devolvemos 2 meses de la póliza, si contratas 3 seguros, te devolvemos 3 meses, si contratas 4, te devolvemos 4 meses y si contratas 5, te devolvemos 5 meses.
En total puedes recibir hasta 500€.

La campaña es válida para seguros de e Auto, Salud, Vida Riesgo, Hogar, Responsabilidad Civil, Oficina y/o Comercio y dura hasta el 31 de diciembre de 2023.

Aprovecha el final de año para contratar tus seguros con nosotros y recibe un premio extra y además, tendrás la tranquilidad de estar asegurado con la mejor compañía.

¡Consúltanos!

Vuelve la campaña "Los meses que importan". Hasta el 31 de diciembre, contratar tus seguros tiene premio porque al contratar 2 o más seguros te devolvemos el importe equivalente a parte de la prima de una de las pólizas contratadas

Es tiempo de ahorrar

Es tiempo de ahorrar con el Fondo Horizonte 2028: un fondo con vencimiento a 5 años con protección del 100% del capital invertido y un cupón neto anualizado del 3,30%.

Con una 𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 al final 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐃𝐎: 𝟏𝟔;𝟓2 %

PMoreno e Hijos ahorrarFondo horizonte 2028

Es una magnífica oportunidad para rentabilizar tus ahorros ante el incierto panorama económico que se vislumbra con un mercado oscilante. ¡No lo dejes escapar!

Puedes contratarlo hasta el 30 de noviembre a partir de 2000€ o hasta agotar activo financiero.

PMoreno e Hijos Fondo horizonte 2028

Consúltanos sobre las condiciones en cualquiera de nuestras oficinas

Seguro de salud con tres meses gratis

Te ofrecemos el seguro de salud ideal para ti, ahora con 3 meses gratis, incluyendo el médico online.

Ahora, si contratas un seguro de salud te devolvemos el importe de la cuota de 3 meses. El abono se efectuará en 5º y el 9º mes, en la primera anualidad, desde la fecha de entrada en vigor del seguro y el 15º mes (siempre que se renueve el seguro).

¿Qué incluye el seguro de salud?

Además de un cuadro médico con especialistas de primer orden:

  • Video consulta
  • Chat médico
  • Consulta telefónica 24 h
  • Recetas

*Promoción válida hasta enero de 2024, para particulares, autónomos y empresas.

Por si fuera poco,vuelve la campaña “LOS MESES QUE IMPORTAN” cuanto más seguros contrates más dinero recibes, así que, contratando ahora tu seguro de salud, no solo recibirás 3 meses gratis, además, si tienes otra póliza (de hogar, de vida, de auto…) te devolvemos el importe de la prima más alta:

Si tienes 2 seguros, te devolvemos 2 mesesP Moreno e Hijos seguro de salud

SI tienes 3 seguros, te devolvemos 3 meses

Si contratas 4 seguros, te devolvemos 4 meses…

En total puedes recibir hasta 500 €.

 

 

¡Aprovecha las promociones! No dudes en consultarnos sobre las condiciones y los seguros que mejor responden a tus necesidades.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.