Seguros e Inversiones

Productos y Servicios


¿Por qué Pedro Moreno e hijos?


Actualmente somos una de las principales Agencias de Seguros de la compañía AXA en España, con cerca de 10.000 contratos y más de 5.000 asegurados en nuestra cartera.

Nuestro trabajo consiste en el servicio de consultoría de riesgos, soluciones financieras y gestión de programas de seguros (Empresas, Autónomos y Particulares).

¿Por qué AXA SEGUROS?

Como mediadores profesionales de seguros, recomendamos siempre la elección de una compañía sólida y con una larga trayectoria en el mercado como lo es AXA Seguros e Inversiones, una multinacional líder mundial, que garantiza la solvencia financiera de nuestros productos y las coberturas.

Estamos convencidos de que cuando formas parte del grupo líder mundial del seguro, como es AXA, no existe ninguna solución aseguradora fuera de nuestro alcance, lo que convierte nuestra cartera de productos y servicios en una de las más equipadas del mercado asegurador.

Gerentes de riesgos

La gestión eficaz del riesgo es hoy, más que nunca, una prioridad para el éxito de cualquier empresa. Definimos para cada cliente la mejor estrategia frente al riesgo, optimizando las primas del seguro y diseñando soluciones a medida. Nuestro objetivo es claro: la protección integral de su actividad, patrimonio y ahorros, ahora y en el futuro, para acercarle con éxito a sus objetivos personales o empresariales.

Informamos al cliente sobre las condiciones con las que debe suscribirse cada contrato durante todo el ciclo de vida del riesgo, desde la identificación, evaluación y minimización del coste, adaptando las coberturas que han de garantizarse en cada momento, para protegerle de cualquier quebranto económico ante una perdida material o personal, prevista o imprevista.

Gestión de siniestros

Quienes han sufrido un siniestro conocen bien el valor que aporta una adecuada gestión del mismo por parte de un especialista. Contar con un equipo profesional en el que delegar la tramitación y evaluación de un siniestro marca sin duda la diferencia entre salir ileso, tocado o hundido de un percance. Nuestro objetivo es claro: aportar valor y estar a su lado cuando más nos necesita. Todo aquel que contrata un seguro como vía de protección, adquiere al mismo tiempo un compromiso de pago y servicio en caso de siniestro: Agilidad en el proceso, Supervisión del peritaje, Evaluación técnica, Defensa jurídica… son algunas de las ventajas que nuestros servicios de mediación aportan a la consecución esperada de un siniestro.

Asesores de ahorros e inversiones

Analizamos la situación particular de cada cliente teniendo en cuenta todas sus circunstancias personales, laborales, familiares, …factores que nos van a indicar las fórmulas de ahorro y primas de seguro que se adapten en cada momento, del tal manera que complementen o cubran cualquier acontecimiento previsto o imprevisto que puedan afectar a su estabilidad económica.

Sabemos que el producto perfecto no existe, pero sí podemos hacer una planificación a medida basando su estrategia en cuatro ejes: SEGURIDAD, LIQUIDEZ, RENTABILIDAD y FISCALIDAD, de tal forma que el producto sea el más adecuado para cada cliente.

¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos en breve...



INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.