Perfil de Empresa

Pedro Moreno e Hijos, SL es hoy una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del asesoramiento profesional, resultado de un proceso iniciado a principios de los años 70 por el gerente y fundador Pedro Moreno Aína, siendo a fecha de hoy una referencia en el Asesoramiento de Empresas, Autónomos y Particulares, la Mediación de Seguros y la Planificación Financiera a través de una red propia de oficinas en toda la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.

Nuestro objetivo

Es ofrecer soluciones expertas a nuestros clientes a través de un trato profesional y cercano, así como un seguimiento pormenorizado de todas y cada una de sus necesidades, tanto en el ámbito profesional como personal.

Nuestro modelo de negocio ha demostrado su solidez apostando por el desarrollo de dos áreas de negocio bajo el convencimiento de la Protección Financiera: la Asesoría de empresas, autónomos y particulares y la Mediación Profesional de Seguros, totalmente enfocados a las necesidades de nuestros clientes con el fin de salvaguardar su patrimonio personal y empresarial.

Nuestra ambición

Nuestra ambición es convertirnos en la preferencia en nuestro sector para todos nuestros grupos de interés, incluyendo a nuestros clientes, empleados, distribuidores, proveedores y la sociedad a la que pertenecemos. Para alcanzar nuestro objetivo, en la última década hemos asumido los retos de seguir creciendo y de generar empleo con la meta de ofrecer a nuestros clientes nuevos productos y servicios de calidad y competitivos, para verdaderamente merecer la confianza depositada en nosotros.

Nuestro principal activo

“Nuestro principal activo es la Fidelidad de nuestros Clientes, basada en una relación de confianza con cada uno de ellos a través de un trato familiar y cercano, que se transmite de padres a hijos. Convencidos de ser una empresa de servicios orientada al cliente, al que debemos responder con soluciones personalizadas y profesionales”.

Nuestra clave es la CONFIANZA de nuestros clientes, fundamentada en tres ejes: ATENTOS, DISPONIBLES Y FIABLES.

¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos en breve...



INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.