Comprometidos con la Fiabilidad y la Calidad


Una relación de confianza sólida y duradera es esencial siendo conscientes de la relevancia de nuestro asesoramiento, por lo que trabajamos para que nuestro servicio se adapte a la satisfacción de nuestros clientes en base a unos compromisos:

  • Comprometidos con la calidad. Nuestros procesos y cuentas son las primeras que pasan por este tipo de controles. Certificado ISO9001 y Cuentas y estados económicos auditados.

Solvencia Financiera y Patrimonial de nuestros estados contables. Cuentas Anuales Auditadas. R.O.A.C.: S1211

 
Nuestros sistema de consultoría, mediación y gestión está certificado en el Sistema de Calidad por APPLUS Certification en la norma UNE EN ISO 9001.

 
 
Cumplimos con los estándares de calidad más exigentes de AXA Seguros en eficiencia de procesos y evaluación de cliente, estando Certificados como Agencia AXA Calidad.

  • Accesibles en todo momento, nos localiza fácilmente y sabe que nos tiene a su disposición.
  • Garantizamos un trato cercano y discreto, conocemos a fondo los problemas y necesidades de nuestros clientes.
  • Profesionales del sector. Nos formamos y nos reciclamos constantemente para actualizar tanto nuestros servicios como nuestros procesos de gestión.
  • Defendemos sus intereses, priorizando las circunstancias personales y profesionales ante las posibles contingencias económicas derivadas de su actividad.
  • Respuestas rápidas y concretas. Sabemos de la importancia de la inmediatez del asesoramiento para la toma de decisiones en nuestros negocios.
  • La ética profesional como eje de nuestro asesoramiento. Sabemos que las falsas expectativas y el engaño tienen un corto recorrido.

Nuestro éxito se basa en la satisfacción del cliente, considerado como nuestro activo más valioso.

¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos en breve...




INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.