Áreas de Negocio

Dividimos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes en dos grandes áreas de especialización que complementan perfectamente la demanda de servicios profesionales de nuestros clientes: el área de negocio de Asesoría/Gestoría y el área de la Mediación Profesional de Seguros.

Actuamos como asesores integrales, ofrecemos productos y servicios muy competitivos y ponemos en valor el potencial de nuestros clientes, anteponiendo sus intereses para que puedan tomar decisiones en las mejores condiciones.

En materia de seguros, somos Agencia General de AXA, una de las primeras aseguradoras dentro del panorama internacional y la segunda en España. Con AXA compartimos el objetivo de fidelizar a los clientes a través de un trato personal y cercano, lo que nos ha permitido ocupar la posición de liderazgo en la zona centro, respecto a otros mediadores de seguros.

Nuestro modelo de negocio ha demostrado su solidez apostando por el desarrollo de dos áreas de negocio bajo el convencimiento de la Protección Financiera: la Asesoría de empresas, autónomos y particulares y la Mediación Profesional de Seguros totalmente enfocados a las necesidades de nuestros clientes con el fin de salvaguardar su patrimonio personal y empresarial.

¿Te llamamos?
close slider

Déjanos tu teléfono y te llamamos en breve...