Asesoría y Gestoría

Productos y Servicios


Consúltanos tu Servicio

Mándanos tu consulta y te llamamos.

Asesores de Empresas, Autónomos y Particulares

La actividad económica es una parte muy importante de nuestra vida, tanto empresarial como particular, por ello un asesoramiento profesional y una adecuada planificación fiscal optimizan las cargas tributarias y simplifican la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Por eso, a la hora de emprender cualquier iniciativa empresarial, o incluso al tomar otras decisiones de carácter personal como nuestra economía doméstica, siempre hay que considerar todas las alternativas financieras y tributarias para elegir la opción más ventajosa.

Soluciones globales.

Analizamos las necesidades particulares de cada cliente y ofrecemos soluciones en todos los ámbitos para que tomen decisiones con la mayor cantidad de información, siempre desde la máxima discreción para garantizar la confidencialidad de todas las operaciones.

Contamos en nuestra plantilla con expertos asesores fiscales, contables, administradores de fincas y gestores administrativos, que prestan servicios puntuales o continuos a nuestros clientes, en función de sus necesidades y características del negocio.

  • Asesoramiento sobre la forma Tributaria, Laboral y Jurídica más adecuada para ejercer su actividad empresarial o profesional.
  • Gestionamos la confección y presentación de todas las declaraciones tributarias de las empresas: Impuesto de actividades económicas, Impuesto sobre la renta de las personas físicas, Impuesto de Sociedades, I.V.A, Impuesto sobre sucesiones y donaciones, Altas de empresa – I.A.E.…
  • Confección de recursos, consultas vinculantes y reclamaciones frente a terceros.
  • Representación y asistencia ante las administraciones públicas (Inspecciones, Notificaciones, Actos de Conciliación…). Tramitación de aplazamientos y devoluciones de impuestos y sanciones
  • Estudio y Planificación de jubilaciones, bonificaciones y ayudas.
  • Asesoramiento de la Transmisión patrimonial: Herencias, Donaciones, Sucesiones…

 

¿Te llamamos?
close slider

Déjanos tu teléfono y te llamamos en breve...