slider2
slider
slider1
siguenza
Capa de encabezado
slider2
previous arrow
next arrow

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al

949 222 208

O déjanos tu teléfono y

info@pmorenoehijos.com

Asesoramiento Integral a Empresas, Autónomos y Particulares y Mediación Profesional de Seguros

Atención, Disponibilidad y Fiabilidad para nuestros clientes.

Asesores de Empresas, Autónomos y Particulares

Un asesoramiento profesional y una adecuada planificación fiscal optimizan las cargas tributarias y simplifican la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Mediadores Profesionales de Seguros

Somos una de las principales Agencias de Seguros de la compañía AXA en España, con cerca de 10.000 contratos y más de 5.000 asegurados en nuestra cartera.

Asesores de Ahorros e Inversiones

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todos los ciclos de su vida, asesorándoles con las soluciones de Ahorro e Inversión más adecuadas.

Porqué AXA SEGUROS

Una multinacional líder Mundial que garantiza la solvencia financiera de nuestros productos y la garantía de servicio en coberturas.

Soluciones globales

Ofrecemos soluciones en todos los ámbitos para que tomen decisiones con la mayor cantidad de información, siempre desde la máxima discreción.

Gestión de siniestros

Contar con un equipo profesional en el que delegar la tramitación y negociación de un siniestro marca sin duda la diferencia.

AXA / reinventado los seguros

AXA es, por octavo año consecutivo, la primera marca de seguros del mundo, según el ranking de Interbrand 2016 con una valoración de 10.579 millones de dólares. La fortaleza y activos de la marca AXA han permitido un avance de dos puestos en el ranking situándose entre las cincuenta marcas más importantes del mundo en el puesto 46 dentro del Best Global Brands ranking.

¿Por qué eligir Pedro Moreno e Hijos?

Noticias

Entradas recientes de nuestra sección de noticias.

Continúa la transformación digital de nuestra empresa con la reforma tecnológica de nuestra oficina de Sigüenza

El COVID19 ha cambiado no solo la forma de comunicación con nuestros clientes si no también la manera de ofrecer nuestros servicios y resolver sus necesidades, por lo que hemos apostado por la transformación de la empresa hacia las nuevas demandas.

Para ello, en el despacho de Sigüenza hemos realizado una reforma espacial y tecnológica adaptando nuestras instalaciones a las nuevas tecnologías de comunicación, con el fin de permitir la conexión con los clientes en remoto y que se facilite la conciliación familiar.

Con este fin, se ha establecido una sala tecnológica compuesta por pantallas y una cámara de última generación con la que se ofrece el soporte necesario a cualquier tipo de cliente, en cualquier momento y a cualquier lugar de la geografía española.

Además, se ha incorporado un nuevo servicio de e-commerce para ofrecer asesoría digital sin necesidad de un encuentro presencial.

Todo esto entra dentro de un plan de transformación digital del negocio que incluye muchas más utilidades y funcionalidades, como es el asunto de la transformación de certificados e identidad digitales de los clientes.

También se han realizado importantes modificaciones en los equipos e infraestructuras, creando despachos mucho más abiertos, operativos y adaptados a las nuevas formas de trabajo.

El periódico Nueva Alcarria ha hecho eco de estos cambios en un reportaje sobre la transformación digital de Pedro Moreno e Hijos, podéis verlo en este enlace.

 

Un nuevo año juntos, para que se cumplan todos tus propósitos

Se acaba 2021, otro año en el que juntos, hemos trabajado duro para remontar las adversidades que ha traído el dichoso COVID19.

En Pedro Moreno e Hijos hemos querido estar más cerca que nunca de vosotros, adaptándonos en cada momento a los nuevos escenarios que nos ha deparado el año, pero gracias a la experiencia adquirida, estamos convencidos de poder afrontar todo aquello que nos venga por delante.

La profesionalidad de nuestro equipo, su formación y su esfuerzo esperamos hayan estado en todo momento a la altura de tus necesidades.

Por todo ello, otro año más, gracias por la confianza depositada en nosotros.

Os deseamos que tengáis una Feliz Navidad y un Próspero 2022 cargado de nuevos e ilusionantes retos.

Fechas clave para agricultores y ganaderos

Antes del cierre del ejercicio y tras analizar nuestra cartera de clientes del Sector Agrícola, queremos llamar la antención sobre aquellos que como consecuencia de una mejor cosecha en 2021 y del aumento del precio del cereal, vayan a superar los 250.000€ de ventas, pues se verÁn obligados a pasar de MÓDULOS a ESTIMACIÓN DIRECTA, en el cálculo de la RENTA, con las siguientes consecuencias en 2022:

  • Quedas obligado a declarar tu actividad en ESTIMACION DIRECTA durante TRES años, no pudiendo revisar este cálculo hasta el 2024.
  • El beneficio de la actividad se calculará por la diferencia de ingresos menos gastos, lo que implicaría seguramente una mayor tributación en tu declaración de la RENTA 2022.
  • Tendrás que declarar el IVA todos los trimestres, complicando su tramitación al tener que facilitarnos todas las facturas de ingresos y de gastos y de la diferencia de IVA cobrado a clientes menos el IVA pagado a proveedores.

Por ello, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas al respecto, en tu caso particular, antes de que acabe el año.

Contacta con nosotros ahora para analizar tu situación

Más fechas importantes:

Nos preocupamos por ti, y queremos continuar siendo tus especialistas en tu SECTOR AGRARIO:

Conoce nuestros servicios en: https://pmorenoehijos.com/asesoria-y-gestoria/sector-agrario/

Cómo actuar si has sufrido daños por el temporal DANA:

Desde Pedro Moreno e Hijos y AXA SEGUROS, ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento e información personalizada sobre la gestión de los daños que hayas podido sufrir como consecuencia del temporal DANA, para que la resolución de tu siniestro sea lo más ágil y mejor indemnizada posible.

Es necesario documentar bien el siniestro, hacer fotografías y conservar los restos de los bienes dañados, así como recopilar pruebas y testigos
• Multirriesgo, Hogar y Autos, principales seguros que cubren los desperfectos

El temporal DANA de lluvia y viento que azota gran parte de la Península ha causado importantes daños en viviendas, explotaciones agrícolas, locales comerciales e industriales y automóviles. Ahora llega el momento del Seguro.

¿Qué hacer en caso de resultar afectados?

Estos son los pasos que se deben seguir para agilizar el cobro de la indemnización.

  • Lo primero es consultar tu situación a nuestro equipo de Pedro Moreno e Hijos para informarte de los trámites a seguir, cómo acceder a tus pólizas, obtener los datos y realizar las reclamaciones pertinentes. Las aseguradoras como AXA Seguros ponen a disposición equipos especializados para dar una respuesta rápida y más eficaz a este tipo de acontecimientos, por lo que es muy importante conocer este tipo de cauces.
  • Solo se puede reclamar si tienes un seguro con una póliza de protección frente al daño y se estás al día en el pago de las cuotas. Sin un seguro no se puede hacer ninguna reclamación, ni a la aseguradora (cuando el daño es por temporal menor), ni al Consorcio de Compensación de Seguros, que asume las indemnizaciones en caso de catástrofes naturales o daños extraordinarios. El seguro debe estar en vigor como mínimo una semana antes poder asumir los daños por fenómenos atmosféricos.
  • Documentar bien el siniestro. Si has sufrido daños materiales te enviaremos en breve un perito para valorar las pérdidas. Para facilitar su examen, es conveniente no tirar nada, fotografiarlo todo y conservar los restos de los bienes dañados. Si se debe afrontar alguna reparación de urgencia hay que guardar las facturas para luego reclamar el importe.
  • Tener en cuenta los plazos. El equipo de Pedro Moreno e Hijos debe comunicar lo sucedido a Axa en un plazo de 7 días para que tramite el siniestro.
  • Aportar pruebas. Hay que recopilar todas las pruebas para poder demostrar el origen y consecuencias del daño: fotos, noticias, partes de la policía, protección civil o bomberos y buscar testigos que lo acrediten.
  • Para perjuicios en automóviles los seguros contratados en la modalidad de todo riesgo suelen incluir los daños por nieve, granizo o de impacto o choque de objetos.
  • En las viviendas, algunos riesgos y fenómenos de la naturaleza como lluvia o granizo están cubiertos por el seguro de hogar cuando superan una cierta intensidad. La póliza de Hogar incluye la evaluación y reparación de goteras y derrumbamientos de tejados a consecuencia del peso de la lluvia. Si hay cortes del suministro eléctrico, que según su duración pueden echar a perder el contenido de congeladores y frigoríficos, el seguro puede hacerse cargo del coste hasta una cantidad. Los daños deben acreditarse mediante tique de compra.
  • Caída de árboles. Nuestros seguros multirriesgo asumen también la cobertura de daños por la caída de árboles a consecuencia del reblandecimiento del suelo o de la fuerza del viento.
  • Daños a aparatos eléctricos o electrónicos. A consecuencia de alteraciones del fluido eléctrico serán objeto de cobertura en aquellos contratos de seguro multirriesgo que tengan contratada la garantía de Daños Eléctricos, muy habitual en la mayoría de ellos.
  • Pérdida de beneficios. Es necesario contar con una póliza de lucro cesante que cubra este supuesto para poder paliar las consecuencias económicas de ciertas paralizaciones del normal desarrollo de las actividades como consecuencia de este temporal.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo aquello que debes realizar para una resolución de tu siniestro lo más ágil y mejor resuelta posible.

Más servicios de asesoria a empresas

Hostelería

Sector construcción

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.