Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

IRPF 2020

La importancia de un buen asesoramiento profesional.

Este año la campaña de la Renta viene marcada por las restricciones que impone la pandemia del Covid-19 y podemos ya presentar la declaración por Internet o esperar al 2 de junio para hacerlo de forma presencial, hasta el 30 de junio como fecha tope.

Y como siempre, la labor de los gestores administrativos es clave para evitar errores en su presentación.

Cómo puede afectar el COVID-19 en tu declaración:

Las principales diferencias en la liquidación del IRPF en relación a la declaración anterior están relacionadas con estas situaciones personales:

– Prestaciones por ERTES con doble pagador.

– Ayudas/Subvenciones derivadas del Estado de Alarma.

– Prestaciones por Cese de Actividad concedidas a los Autónomos.

– Beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.

– Deducciones de maternidad y gastos de guardería para trabajadoras en Erte.

– Arrendamientos de inmuebles.

– Rescates de planes de pensiones y/o planes de previsión asegurados.

Y también debes tener en cuenta que para aquellas rentas que salgan a pagar por haber estado afectado en una situación de ERTE, se ha previsto la posibilidad de fraccionar hasta seis meses sin intereses.

Ver información completa sobre la RENTA aquí.

En Pedro Moreno e Hijos estudiaremos tu situación personal para determinar cómo aplicar la normativa aprobada y comenzar con los trámites de la declaración.

Además, ampliaremos tu estudio al ámbito de la Planificación Financiera: tus ahorros, y de la Previsión Social: tu jubilación para que puedas reflexionar y planificar cómo garantizar tu tranquilidad económica en el futuro.

La profesionalidad de nuestro equipo, su formación y su esfuerzo nos permiten ofrecer soluciones personalizadas y respuestas a cada caso concreto.

Entre todos seguiremos avanzando, adaptándonos a los nuevos escenarios.

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos

Pedro Moreno e Hijos administrator

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.