Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Este año, más cerca que nunca

Se acaba 2020, un año difícil y complicado para todos, durante el que hemos estado más cerca que nunca de vosotros.

En Pedro Moreno e Hijos no hemos dejado de trabajar, de estar alerta, de ir adaptándonos a las condiciones que en ocasiones cambiaban en cuestión de horas; gracias por vuestra confianza, comprensión y paciencia en esos delicados momentos de incertidumbre en los que era complicado determinar cómo aplicar la normativa aprobada a veces de un día para otro.

La profesionalidad de nuestro equipo, su formación y su esfuerzo nos han permitido ofrecer soluciones personalizadas y respuestas a cada caso concreto.

Entre todos seguiremos avanzando, adaptándonos al nuevo escenario y, gracias a la experiencia adquirida, estamos convencidos de poder afrontar juntos lo que nos venga.

Deseamos que 2021 sea un año que podamos disfrutar con la mayor normalidad posible.

Seguiremos a tu lado.

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos

Pedro Moreno e Hijos administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.