La prensa se hace eco de nuestra gestión

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

La prensa se hace eco de nuestra gestión

Recientemente, la prensa ha publicado varios reportajes sobre nosotros, en concreto hemos aparecido en los principales periódicos de la provincia y en Economía de Guadalajara de la CEOE, tanto en la edición en papel como digital.

Nueva Alcarria y La Crónica de Guadalajara, se han hecho eco del premio que recibimos de manos AXA en reconocimiento a nuestra gestión.

La Plazuela, el periódico de Sigüenza, completa la noticia con una amplia entrevista a Pedro Moreno, fundador de P.Moreno e Hijos, en la que cuenta como fueron los inicios de la empresa.

Economía de Guadalajara, incluye una entrevista a Jesús Moreno en la que explica los objetivos de la empresa para los próximos años y cómo ha sido la adaptación a las nuevas tecnologías. Tenemos visión de futuro e ilusión de llegar a él. Los números nos acompañan y el equipo que formamos Pedro Moreno e hijos estamos preparados para ello. Estamos en un momento idóneo para continuar otros 60 años más…

Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando para nuestros clientes en la misma línea de Atención, Disponibilidad y Fiabilidad.

Sobre el autor

Pedro Moreno e Hijos

Pedro Moreno e Hijos administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

    Te llamamos en breve...




    INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.

      Déjanos tu teléfono y te llamamos en breve...




      INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas
      tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos
      personales que facilites a través de la página Web sean tratados por
      Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que
      te opongas o revoques tu consentimiento.