Certificado Digital, la firma del siglo XXI

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Certificado Digital, la firma del siglo XXI

En el mundo digital en el que nos movemos el certificado digital va a ser imprescindible para realizar trámites de forma segura  a través de Internet  con la Administración Pública o con entidades privadas, como  por ejemplo, presentación y liquidación de impuestos, consulta de multas de  circulación, presentación de recursos y reclamaciones, firma electrónica de documentos y formularios oficiales…


El certificado digital es un documento digital que contiene los datos identificativos personales y permite identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo los que intervienen en la operación pueden acceder a ella.

Lo expide la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y lo puede obtener cualquier ciudadano español o extranjero mayor de edad o menor emancipado que tenga DNI o NIE.

Este documento agiliza la realización de gestiones y ahorra tiempo y esfuerzo de desplazamientos por lo que es muy ventajoso poseerlo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros  para obtenerlo.

Aquí os dejamos un enlace para más información.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos en breve...



INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.