5ªConvención de Empresa Pedro Moreno e Hijos

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

5ªConvención de Empresa Pedro Moreno e Hijos

El pasado 20 de febrero celebramos nuestra 5ª convención de la empresa, en esta ocasión enfocada a “El Cliente como eje de nuestra transformación”.

Durante la jornada, hicimos el balance tanto de datos como de acciones realizadas durante el último año. A partir de estos datos, se iniciaron una serie de presentaciones entre todo el equipo enfocadas a las nuevas metodologías de trabajo y a las novedades  de productos y servicios incorporados al despacho.

Como eje central de la jornada se expusieron la estrategia y las acciones que se están llevando a cabo para el desarrollo de la Transformación Digital de Pedro Moreno e Hijos. Igualmente, y como novedad en nuestras jornadas, realizamos diferentes dinámicas de grupo que tuvieron como contenido “Crear servicios basados en las necesidades de nuestros clientes”, donde se trabajaron dos líneas de actuación: “Nuevas fórmulas de comunicación con nuestros clientes” y “Nuevas fórmulas para aportar valor/servicios/productos a nuestros clientes”.

La jornada fue muy productiva y se obtuvieron propuestas muy interesantes que iremos incorporando en nuestro día a día. Un año más, todo el equipo volvimos a juntarnos, intercambiar experiencias, compartir impresiones y disfrutar de una fantástica comida en el incomparable marco del Hotel Spa Molino de Alcuneza.

¡¡Un 2018 ilusionante!!

1 comentario hasta ahora

Avatar

JESUS MORENOPosted on6:40 pm - Mar 1, 2018

¡¡Muy orgulloso de este equipazo!!
Gracia a todos, gracias por todo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos en breve...



INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.