Vacaciones seguras

Pedro Moreno e Hijos PorPedro Moreno e Hijos

Vacaciones seguras

Por fin ha llegado el verano y, con él, las vacaciones. La mayoría ha preparado un viaje para conocer nuevos lugares o ha decidido descansar en una tranquila playa o pueblecito de montaña para desconectar de todo un año de trabajo.
Para que la estancia sea un éxito es conveniente contratar los seguros necesarios, en función del lugar donde vayamos a estar, que nos permitan estar tranquilos; estos son algunos:

  • Seguro de cancelación, por si en el último momento surge un imprevisto que nos impida realizar el viaje.
  • Seguro de asistencia de viaje, que cubra cualquier incidencia durante las vacaciones.
  • Seguro de pérdida de equipaje; esta incidencia puede amargarnos la estancia y hacer de un viaje de placer un auténtico calvario.
  • Seguro médico, aunque en la mayoría de países de la Unión Europea la tarjeta sanitaria europea cubre la asistencia médica total, hay otros muchos países dónde los gastos pueden dispararse; además, conviene asegurarse de que nos trasladen a casa, si así lo queremos.
  • Y, no te olvides de revisar tu seguro de hogar para evitar situaciones engorrosas a la vuelta.

Lo mejor es sopesar bien los riesgos que tenemos que asegurar y contratar el seguro que los cubra. En Pedro Moreno e Hijos, SL, podemos asesorarte sobre la póliza que más te conviene y ayudarte con los trámites, en caso de producirse un incidente.

Consúltanos y comienza tu viaje tranquilo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos en breve...



INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por Pedro Moreno e Hijos, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.